21 de julio 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 39,40 Venta 41,60
12 de junio 2024 - 9:37hs

La Policía capturó a un hombre que le robó $ 70.000 a una persona en la frontera entre Rivera y Brasil este lunes, según informó la Jefatura del departamento en un comunicado.

La víctima de la rapiña estaba caminando por las calles Paúl Harris y Faustino Carámbula, a pocos metros de la frontera entre Rivera y Santana do Livramento, tras salir de un local de cambio de divisas, cuando dos delincuentes que iban en moto lo abordaron y le robaron $ 70.000 amenazándolo con un arma de fuego.

La Policía tomó el caso, y gracias al análisis de las cámaras de videovigilancia de la zona lograron identificar a uno de los implicados, un hombre de 38 años.

Más noticias

Este martes, las autoridades allanaron una casa de la calle Ugón de la capital departamental y detuvieron al involucrado. También incautaron 30 envoltorios con droga "amarillenta", algo de dinero y cigarros.

Minutos después, la Policía encontró la moto que los implicados habían usado en la rapiña a 50 metros del hogar, en medio de unas malezas.

La Jefatura de Rivera indicó que el vehículo había sido denunciado como robado en Santana do Livramento dos meses atrás.

El detenido permanece a disposición de la fiscal de Rivera María Isabel Ithurralde.

Temas:

Rivera Rapiña Brasil policía

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos