Un bebé de un año murió en el incendio de una casa precaria de la ciudad de Rivera en la mañana de este domingo. La vivienda era una construcción liviana, compuesta de chapas y madera de aproximadamente 50 metros cuadrados.
El hecho ocurrió sobre las las 10:00 de la mañana en una casa precaria ubicada en la calle Proyectada 3, del barrio La Colina, al suroeste de esta ciudad. El fuego se encontraba generalizado cuando llegaron los Bomberos, quienes luego de apagarlo encontraron al cuerpo del bebé carbonizado.
Según informó la corresponsal de Telenoche en Rivera, Alice de León, los vecinos intentaron ingresar a la casa cuando supieron que en el interior había una niña de poco mas de un año de edad, pero dada la magnitud de las llamas no lograron acceder.
Fuentes de la investigación dijeron al consignado medio que el bebé podría haber estado solo en la vivienda, junto a otros dos hermanos menores, cuando el fuego se originó en la habitación donde estaban. Los otros menores fueron retirados a tiempo y resultaron ilesos.
Las autoridades están haciendo las investigaciones para poder determinar las causas del siniestro.