2 de octubre de 2026 9:41 hs

Durante la madrugada de este viernes dos motos chocaron en el Centro de Montevideo, en una zona donde no están funcionando los semáforos.

El caso fue en la intersección entre las calles Ejido y Uruguay. El accidente provocó que uno de los motociclistas, un ciudadano cubano de 31 años, fuera trasladado al Sanatorio del Banco de Seguros del Estado (BSE), informó Telemundo de Canal 12.

El otro lesionado fue un joven de 20 años que fue enviado a una mutualista privada, consignó este mismo medio. Según confirmaron desde la Intendencia de Montevideo, en varios cruces de la calle Ejido no están funcionando los semáforos.

Más noticias

Es por esto que en el lugar trabajan inspectores de tránsito intentando ordenar el tráfico, además de que en la intersección del accidente la calle está parcialmente cortada. Las esquinas afectadas son las intersecciones de Ejido con Galicia, La Paz, Cerro Largo, Paysandú y Uruguay, como también la esquina de Uruguay y Yaguarón.

Por otra parte, la comuna también reportó otro accidente de tránsito en las calles Ellauri y 21 de Setiembre. Por este motivo está cortada la circulación por 21 de Setiembre hacia el norte.

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos