12 de julio 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 38,90 Venta 41,30
13 de junio 2024 - 14:50hs

La Policía detuvo a dos hombres y una mujer vinculados al ataque de un hombre de 39 años ocurrido el pasado sábado en Flor de Maroñas, en la misma esquina que asesinaron a un joven de 27 años este martes.

Según informaron fuentes policiales a El Observador, este sábado la Policía concurrió a la esquina de las calles Rubén Darío y Sebastopol por unos disparos de arma de fuego. Cuando llegaron al lugar, encontraron a un hombre de 39 años herido en plena calle.

El hombre fue trasladado a la policlínica Malinas, donde diagnosticaron que sufrió una herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en la pierna izquierda. Luego lo trasladaron al Hospital Pasteur.

Más noticias

Distintos testigos afirmaron a las autoridades que vieron a algunas personas disparando al herido desde una camioneta y una moto que pararon en esa esquina.

Este martes por la noche, la Policía recibió un llamado al Servicio de Emergencias 911 en el que se reportaron varios disparos de arma de fuego en las calles Rubén Darío y María Manrupe, continuación de Sebastopol. Cuando los efectivos llegaron a la zona encontraron a un hombre de 27 años muerto en plena calle y con varias heridas de bala.

Las autoridades identificaron a la víctima como un joven de 27 años que estaba requerido por un delito de homicidio. Policía Científica trabajó en el lugar de los hechos, y registró algunos disparos que impactaron en la pared de una casa cercana al lugar donde encontraron el cuerpo.

La investigación sobre el ataque ocurrido el sábado continuó y la Policía logró determinar la identidad de los tres ocupantes de la camioneta y sus domicilios.

Este jueves la Policía allanó una vivienda de las calles Puntas de Soto y Oyarvide, y otra ubicada en la Costanera Aurelia, y detuvo a dos hombres de 18 y 27 años, y una mujer de 38 años.

En el lugar las autoridades incautaron un revólver, un rifle y una pistola denunciada como robada junto a varias municiones, detallaron fuentes policiales. También se llevaron un chaleco antibalas policial, dos motos (una marca Zanella y otra moto de niños) y cinco celulares.

El joven de 18 años y la mujer de 38, ambos sin antecedentes, se encuentran a disposición del fiscal de Flagrancia Fernando Romano. Por otra parte el joven de 27, con antecedentes, es investigado por la fiscal de Estupefacientes Stella Llorente.

El fiscal Romano fue consultado por El Observador sobre un posible vínculo entre el ataque ocurrido el 8 de junio y el homicidio perpetrado este martes y respondió que, por el momento, no existen elementos que conecten ambos casos.

En paralelo, la fiscal de Homicidios Mirta Morales investiga el asesinato.

Temas:

Flor de Maroñas policía homicidio

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos