La tormenta que azota a Uruguay provocó que un contenedor que estaba encima de otro, en la zona del Punta Carretas Shopping, cayera sobre un auto que quería ingresar al estacionamiento del centro comercial.
Según informó Telemundo (Canal 12), la pared del contenedor se rompió y el vehículo terminó adentro. La conductora y única ocupante del auto no resultó con lesiones de entidad.
El contenedor no estaba asegurado y no tenía elementos de peso en un interior, lo que provocó que esto fuera favorable para que el viento lo tirara.
Horas más tarde, la mujer contó que iba al gimnasio y frenó porque había autos adelante. "Sentí tremendo ruido y algo que me tapó el auto. Miré alrededor y vi que estaba en el contenedor", contó en rueda de prensa.
Luego comenzó a gritar y se dio cuenta de que no se había lastimado. "Tenía miedo porque no sabía qué había pasado afuera", añadió y rememoró que varias de las personas que pasaban por el lugar la ayudaron.