11 de julio 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 38,90 Venta 41,30
20 de junio 2024 - 11:49hs

La Policía encontró a dos trabajadores rurales muertos en un predio del interior de Río Negro en el que trabajaban, confirmó a El Observador Guillermina Chouhy, fiscal de Young que investiga el caso.

Según informó Subrayado, en la tarde del miércoles las víctimas se habían ido del establecimiento en el que trabajaban, ubicado cerca del límite entre el Camino de la Cruz y Paso de los Mellizos, a arrear ganado.

Horas después, otras personas del lugar encontraron solos y mojados a los caballos de los trabajadores, por lo que denunciaron la desaparición de ambos a la Policía.

Más noticias

En horas de la noche, las autoridades encontraron el cuerpo de uno de los trabajadores en un arroyo que pasa por adentro del predio. Fue identificado como Roberto Sosa, de 46 años.

Al poco tiempo, la Policía halló en el mismo arroyo y cerca del primer cuerpo al otro empleado, que se llamaba Samuel Techera y tenía 20 años.

La fiscal Chouhy indicó que ambos cuerpos tenían signos de ahogamiento, y continúa con la investigación para determinar las causas de las muertes.

Temas:

Río Negro Trabajadores policía

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos