Dólar
Compra 39,10 Venta 41,50
21 de julio 2025 - 9:06hs

La Policía encontró el cuerpo de un hombre de 57 años en el río Santa Lucía Chico de Florida este domingo por la tarde, confirmaron fuentes de la Jefatura del departamento a El Observador.

Este domingo por la mañana un oficial del departamento recibió el llamado de un conocido que le informó que había visto un cuerpo en la zona de La Calzada.

Policías y bomberos concurrieron al lugar, cerca del puente de la Ruta 5, y constataron la presencia de un cuerpo en avanzado estado de descomposición en la costa del río, según informó Telenoche.

Más noticias

Desde un principio, la Policía investigó si el cuerpo hallado correspondía a Mario César García Rabelli, un hombre de 57 años que fue reportado como desaparecido en mayo.

Los familiares de García reconocieron a la víctima por su ropa, y este lunes realizarán su sepelio, detallaron fuentes de la Jefatura de Florida. Además, lo encontraron junto a dos petacas de grappamiel, que el hombre había comprado en un comercio cuando fue visto por última vez el 21 de mayo.

De todas formas, la Policía Científica extrajo muestras de ADN de los restos para ratificar su identidad.

Desde la Policía del departamento indicaron que los forenses no encontraron ningún signo de violencia en el cuerpo de la víctima, por lo que la principal hipótesis apunta a un suicidio.

Temas:

Florida desaparecido Santa Lucía chico policía

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos