Un joven de 24 años fue asesinado a tiros la noche de este domingo en La Blanqueada, cuando circulaba junto a su pareja en su vehículo. El ataque ocurrió alrededor de las 22:50 horas en la intersección de Bulevar Batlle y Ordóñez con Julio Amadeo Roletti, confirmaron fuentes del Ministerio del Interior a El Observador.
Según la información policial, divulgada en primera instancia por Subrayado (Canal 10), el joven viajaba con su pareja cuando una camioneta se acercó a su vehículo por el costado y abrió fuego contra ellos.
Varios disparos impactaron el automóvil, y uno también alcanzó a un taxista que pasaba por el lugar causándole una herida en el hombro, aunque fue dado de alta en el mismo sitio.
El joven de 24 años fue trasladado al Hospital Policial, donde falleció a las 23:40 horas debido a la gravedad de las heridas. Su pareja resultó ilesa en el ataque.
Tras la balacera, fuentes policiales revelaron al consignado medio que los atacantes escaparon por Carreras Nacionales y General Flores hasta llegar al barrio Marconi, donde abandonaron la camioneta cerca de la Rambla Costanera, casi en la intersección con Wellington, y la prendieron fuego antes de darse a la fuga.
La Policía Científica trabaja en ambas escenas del crimen: la del homicidio y la del incendio. El departamento de Homicidios sigue la investigación, buscando identificar a los responsables del asesinato.