8 de julio 2025
Dólar
Compra 38,95 Venta 41,45
9 de julio 2024 - 7:52hs

La Policía encontró un cuerpo en avanzado estado de descomposición entre unas malezas al costado de la Ruta 8, a la altura de la localidad de Soca, informó la Jefatura de Policía de Canelones en un comunicado.

El vocero de la Jefatura, Alejandro Ferreira, relató en una rueda de prensa que los restos fueron encontrados por una persona que había ido a buscar leña a un lado del kilómetro 57,5 de la Ruta 8.

El cuerpo estaba en "estado esquelético", según el vocero. La Policía trabaja en conjunto con el fiscal de Atlántida, Ignacio Montedeocar, para dar con la identidad de la víctima y conocer cuál fue la causa de su muerte.

Más noticias

Ferreira indicó que no hay denuncias por personas ausentes en esa zona de Canelones, pero aclaró que sí las hay en el resto del departamento.

Temas:

Soca Canelones policía ruta 8

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos