La Intendencia de Montevideo (IMM) anunció cambios en varias líneas de ómnibus urbanos, suburbanos e interdepartamentales ante “cambios dispuestos por el Ministerio de Transporte en el ingreso a Montevideo desde la Rambla Portuaria”.
Las modificaciones rigen desde este viernes hasta nuevo aviso, agregó la comuna en sus redes sociales.
En el caso de la línea 124, se suspendieron las paradas de accesos desde Benito Rique a 12 de Diciembre. A su vez, luego de las 18:00 horas el recorrido será: C. Ma. Ramírez, Continuación Olivera, B. Riqué, L. Olivera, Humboldt, E. Romero, C. Rivas, A. Salvo y Agraciada.
En el caso del servicio suburbano de la empresa Come desde la Playa Pascual, habrá desvíos en Leonardo Olivera, Benito Riqué, Leonardo Olivera, Emilio Romero, Rbla. Baltasar Brum, Humboldt, Emilio Romero, Conciliación, Agraciada.
Las líneas interdepartamentales que llegan desde la Ruta 5, deberán desviar en Millán, Garzón, Llupes, Agraciada, Maturana, Bv. Artigas a ruta. A su vez, los ómnibus que llegan desde las rutas 1 y 3 deberán hacerlo en: Ruta 1, Wenceslao Regules, Capurro, Agraciada, Maturana, Bv. Artigas a ruta.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/mvdtransporte/status/1948817604849611087&partner=&hide_thread=false