14 de agosto 2024 - 13:44hs

Una mujer de 37 años fue imputada por robar alrededor de $ 91.000 del comercio en el que trabajaba en Punta Ballena, informó la Jefatura de Policía de Maldonado en un comunicado.

El pasado jueves una mujer denunció en la seccional del balneario Solanas que había constatado un faltante de cerca de 91.000 pesos en su comercio, ubicado sobre la Ruta Interbalnearia a la altura de Punta Ballena.

Tras un análisis de las cámaras de videovigilancia del local, y de su sistema informático, las sospechas de la Policía apuntaron contra una de las empleadas del comercio, una mujer de 37 años.

Más noticias

Según constataron las autoridades, la mujer realizó "tres depósitos y dos giros" desde la cuenta del establecimiento a su cuenta personal.

El fiscal de Maldonado Sebastián Robles ordenó la detención de la mujer, que este lunes se entregó a la Policía en la Seccional 4ta de Nueva Palmira, Colonia.

La implicada fue trasladada a Maldonado, donde la justicia la imputó por un delito de hurto.

La mujer estará en arresto domiciliario total hasta que acredite su lugar y horarios de trabajo. Tras entregar estos datos, tendrá arresto domiciliario y utilizará tobillera electrónica por nueve meses, pero se le permitirá salir a trabajar.

Temas:

Punta Ballena robo Maldonado tobillera electrónica

Seguí leyendo

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos