14 de junio 2024
Dólar
Compra 38,15 Venta 40,35
12 de mayo 2024 - 11:48hs

Un hombre de 32 años fue asesinado a tiros en horas de la madrugada de este domingo en una vivienda de Ciudad de la Costa, Canelones.

Según informó la Jefatura de Policía de Canelones, el hecho se registró próximo a las 03:00 horas en una vivienda ubicada en Paso Escobar entre Márquez Castro y Venezuela.

Los efectivos, que llegaron al lugar tras una llamada al Servicio de Emergencias 911 que daba cuenta de discusiones y disparos, constataron la presencia del hombre de 32 años sentado en un sillón con heridas de arma de fuego.

Más noticias

Pese a que fue trasladado a un centro de salud, los profesionales médicos constataron su fallecimiento sobre las 03:45 horas.

En base a información policial primaria, los investigadores manejan la hipótesis de que dos hombres habrían llegado hasta la casa, golpearon la puerta y al ver a la víctima le efectuaron dos disparos de arma de fuego.

En primera instancia concurrieron policías del Grupo PADO y de la seccional, pero también trabajaron el área de Investigaciones de Zona III y personal del departamento de Homicidios, quienes asumieron la investigación bajo la órbita del fiscal Letrado de Ciudad de la Costa, Fernando Valerio.

Según las autoridades policiales del departamento canario, la víctima poseía antecedentes penales por hurto, daños y receptación.

Temas:

policía Ciudad de la Costa homicidio

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos