Dólar
Compra 38,15 Venta 40,55
2 de diciembre 2025 - 9:57hs

El expresidente Luis Lacalle Pou reapareció este fin de semana en un acto político acompañando a los jóvenes militantes del Partido Nacional en su "Campamento Nacional", que se desarrolló en el departamento de Treinta y Tres.

El exmandatario brindó un discurso en el que se declaró "hincha a muerte de las nuevas generaciones" porque son "más integrados y más conscientes del otro".

Además, les encomendó la tarea de "acercarse al otro, aún en la discrepancia".

Más noticias
Embed - Juventud Por la Patria MVD on Instagram: "El jefe en el Congreso Nacional de Jóvenes en Treinta y Tres. #juventudporlapatria #partidonacional #partidonacionaljoven"
View this post on Instagram

"Es mucho más fácil ser una fuerza destructiva que una constructiva. Muchos de ustedes hicieron kilómetros para venir acá. Lo hicieron con gusto, lo hicieron con voluntad, con conciencia de que cada uno puede tener distintos motivos, pero vinieron a compartir, a arrimarse al fuego de los que piensan parecido. Pero avivar ese fuego no quiere decir apagar el fuego de los demás", expresó en su discurso.

Finalmente, advirtió: "Guambia con las sociedades que creen que hay solo una razón, una verdad o una idea valedera en un país. Estaríamos atentando contra el corazón de lo que somos: amamos la libertad".

Temas:

Luis Lacalle Pou Partido Nacional política

Seguí leyendo

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos