La Justicia separó a una mujer de su hijo de dos años luego de que unos familiares encontraran al menor con varios golpes en distintas partes del cuerpo, confirmaron fuentes de la Jefatura de Policía de Maldonado a El Observador.
Según informó Telemundo (Canal 12), este martes unos familiares de la víctima llegaron a su casa y lo encontraron con algunos signos de violencia, por lo que lo llevaron a un centro de salud.
Allí, los médicos constataron que el niño sufrió varios golpes en distintas zonas del cuerpo, por lo que advirtieron sobre la situación a las autoridades.
Este viernes la Justicia resolvió como medida preventiva alejar a la madre del menor, que convivirá con sus bisabuelos mientras Fiscalía avanza en su investigación, detallaron desde la Jefatura de Maldonado.
La resolución marca que la madre no podrá acercarse a un radio de 500 metros al niño por un lapso de 180 días, medida que fue ratificada en una audiencia realizada este jueves.
La mujer, que de acuerdo a distintas fuentes tiene problemas de consumo de drogas, se encuentra en libertad a la espera del avance del caso.