16 de julio 2025 - 17:12hs

Este miércoles se lleva adelante una audiencia en Maldonado por el caso de una joven de 22 años que perdió su embarazo luego de ser atropellada por un conductor alcoholizado en Punta del Este. Tras recuperarse de sus heridas, la víctima habló en rueda de prensa y pidió justicia.

"Físicamente, me voy recuperando bien, gracias a Dios. Lo que queda es sentimentalmente, que eso creo que va a demorar demasiado en curar. Todavía no nos acostumbramos a la idea de que ya no está con nosotros", dijo entre lágrimas en conversación con Teledía (Canal 4).

"No pude llegar a conocerla, ni tocarla, ni poder despedirme de ella como se debía", lamentó la joven. Pese a esto, agradeció que su pareja y su familia sí pudiera conocer al bebé.

Más noticias

"Eso es lo que me consuela, que ella recibió el amor que teníamos para darle en los minutos que pudieron tenerla", dijo.

La mujer luego subrayó que "no tiene palabras" para explicar lo que está sintiendo y que todavía no sabe "como afrontar" este momento.

"Día a día me levanto y lucho por los que tengo que luchar, pero se hace muy difícil", sostuvo.

Finalmente, reclamó que este caso "no puede quedar impune" y que debe de haber definitivamente justicia.

En marzo, El Observador informó que una mujer perdió su embarazo y fue internada en estado grave tras ser chocada en su moto por un auto.

La mujer tenía como acompañante a una niña de 8 años, que sufrió lesiones leves.

El auto era conducido por un hombre de 45 años que sufrió una fractura cervical. La espirometría que le realizaron arrojó que tenía alcohol en sangre.

Temas:

joven accidente embarazo Maldonado

Seguí leyendo

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos