9 de abril 2025 - 7:51hs

OSE informó que, debido a los trabajos de sustitución de tubería en la Avenida General San Martín (entre las calles Santiago Sierra y Rafael Hortiguera), el normal suministro de agua potable se verá afectado en un barrio de Montevideo.

De acuerdo al comunicado oficial de la empresa, la zona afectada será la del barrio Cerrito, específicamente en las siguientes calles:

  • Avenida San Martín entre Santiago Sierra y Rafael Hortiguera.

  • Santiago Sierra entre Avenida San Martín y Juan Arteaga.

  • Francisco Romero entre Santiago Sierra y León Pérez.

  • Juan Arteaga entre León Pérez y García de Zúñiga.

  • García de Zúñiga entre Juan Arteaga y Francisco Romero.

Horarios de afectación

Más noticias
  • Inicio: 9 de abril de 2025, a las 08:30.

  • Finalización: 9 de abril de 2025, a las 14:00.

Una vez que se restablezca el suministro, se podrían presentar fenómenos puntuales de turbiedad en el agua como consecuencia de los trabajos realizados.

En caso de presentar inconvenientes tras la reanudación del servicio o si se requiere asistencia, los usuarios podrán contactar a OSE a través de su centro de atención telefónica al número 0800 1871 o *1871 desde dispositivos móviles.

Si las condiciones climáticas lo requieren, los trabajos podrían suspenderse hasta nuevo aviso.

Temas:

ose Montevideo cortes de agua

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos