8 de julio 2025
Dólar
Compra 38,95 Venta 41,45
20 de agosto 2024 - 9:21hs

El Ministerio del Interior informó que dos policías asistieron con éxito un parto de urgencia que se produjo en el baño de una vivienda en la zona de Punta de Rieles.

Tras recibir una llamada al Servicio de Emergencias 911, un móvil de la Seccional 18°, a cargo de los agentes Jorge Fernández y Balarama Fernández, acudió en auxilio de una mujer que estaba en trabajo de parto.

El hecho ocurrió próximo a las 10:30 horas de este lunes en una vivienda ubicada en el Pasaje Mariano Olivera Ubios, en el mencionado barrio capitalino.

Más noticias

Al llegar la Policía, la mujer, de 37 años, ya había dado a luz y se encontraba en el baño, arrodillada en el piso, con el bebé en sus brazos y presentando un abundante sangrado.

El bebé estaba en estado cianótico, por lo que los efectivos cortaron el cordón umbilical y rápidamente trasladaron a ambos a un centro de salud.

En coordinación con el Centro de Comando Unificado y con el apoyo de otros patrulleros, se cortaron calles para agilizar el traslado.

En el Centro de Salud Jardines del Hipódromo, el personal médico confirmó que ambos se encontraban en buen estado de salud. El bebé fue nombrado Enzo.

Temas:

policías Punta de Rieles policías parto

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos