El senador del Partido Nacional Sebastián Da Silva informó a través de su cuenta de X que le presentó dos medidas al candidato de la Coalición Republicana Martín Lema, quien compite en representación de los blancos de cara a los comicios del próximo 11 de mayo.
Según el posteo del legislador, “desde la intendencia se puede ayudar a los que se desloman trabajando”. De esta forma, propone rebajar 50% las multas generadas por los radares a los vehículos utilitarios y transporte público.
“No hay camioncito de reparto que vaya por la vida a velocidades peligrosas. Las multas de exceso de velocidad son por 5 kilómetros, nunca por más y lo termina pagando la gente que está trabajando”, indicó Da Silva en uno de los posteos.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/camboue/status/1916913722032869599&partner=&hide_thread=false
La segunda medida gira en torno a la reducción del 20% de la contribución inmobiliaria a los edificios y propiedades horizontales que contraten gente de carne y hueso tanto para su servicio de portería o sereno.
“Son miles de laburos perdidos por los tótems y la intendencia puede, con estas medidas, revertir estas asimetrías”, cerró el senador blanco.