8 de julio 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 39,00 Venta 41,20
14 de junio 2024 - 7:13hs

El Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) emitió su pronóstico para este viernes 14 de junio, jornada en la que se prevén precipitaciones e incluso tormentas en todo el país.

De acuerdo al organismo oficial del tiempo, en Montevideo y Área Metropolitana hubo 12 °C de mínima y habrá 20 °C de máximo.

Meteorología indica que el cielo estará cubierto durante la mañana, cuando se podrán registrar precipitaciones y tormentas acompañadas de neblinas y bancos de niebla.

Más noticias

Ya hacia la tarde y la noche el cielo pasará de cubierto a nuboso y también se esperan precipitaciones y tormentas, pero las condiciones irán mejorando.

El pronóstico de Inumet para el Este del país

La zona Este tuvo 13 °C de mínima y tendrá 23 °C de máxima. Allí el cielo estará cubierto durante todo el día y se prevén precipitaciones y tormentas durante toda la jornada.

El pronóstico para el resto del territorio

La temperatura mínima en el Oeste del territorio nacional fue de 11 °C y la máxima ascenderá a 21 °C. En esta zona también se esperan precipitaciones y tormentas durante todo el día, pero se espera una mejora hacia el final de la jornada.

Los termómetros en el Norte del Uruguay marcaron 16 °C como mínimo y registrarán 30 °C como tope. Meteorología prevé precipitaciones y tormentas durante todo el día.

Temas:

tormentas Inumet Montevideo

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos