La candidata a vicepresidenta por el Frente Amplio, Carolina Cosse, criticó al político del Partido Nacional, Sebastián Da Silva, luego de que en un acto desarrollado durante el fin de semana subiera al escenario a una persona que tenía un disfraz de Tribilín (Goofy) en referencia al candidato frenteamplista a la Presidencia, Yamandú Orsi.
Da Silva con Tribilín
@leitosilva
"Ni merece comentarios. Tenemos que construir, proteger a la democracia, cuidarla y no caer nunca en el agravio ni en la burla", sostuvo Cosse en rueda de prensa.
Según Cosse "entiende" que a veces se use el humor, sin embargo "una cosa es el humor y otra es la burla". "No merece comentarios", reiteró la frenteamplista.
Consultada por si este tipo de acciones afecta la percepción de los políticos durante la campaña electoral, Cosse respondió que los uruguayos "son muy inteligentes" y están más allá de "esas cosas".
En los últimos días, en medio de un acto de la Lista 40 del Partido Nacional, el político Sebastián Da Silva llamó al escenario a una persona disfrazada de "Tribilín" (Goofy), un reconocido personaje de Disney.
GYC2NXkWAAA9f6E.jfif
@camboue
Da Silva ha utilizado en varias ocasiones el personaje de "Tribilín" para referirse a Yamandú Orsi, reiterando que tienen al candidato sin poder hablar.