8 de enero 2025 - 14:40hs

La excandidata a vicepresidenta por Cabildo Abierto, Lorena Quintana, se refirió en su cuenta de X a la denuncia contra el hijo del líder cabildante, Guido Manini Ríos, y la exministra de Vivienda, Irene Moreira.

En sus redes sociales, Quintana lamentó los “comentarios de burla como si alguien estuviera libre de vivir situaciones tan dolorosas como las que afectan a un hijo”.

Más noticias

“¿Qué pasó con el Uruguay solidario, del respeto, de los valores, de la ayuda al prójimo? La empatía se hundió en la arena política. Triste”, cerró su posteo la cabildante.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/DraLorenaQuint1/status/1877041979055313047&partner=&hide_thread=false

La Justicia emitió una orden de detención contra Bruno Manini Ríos. Según consta en el parte policial, la orden fue dictada por la jueza de Paz de Artigas, Hilda Margarita Toriani Lemos, a solicitud de la fiscal de Primer Turno de Artigas, Nelly Beatriz González Galván.

Tras este pedido judicial, efectivos policiales se presentaron en el domicilio de la familia Manini Ríos en Montevideo y mantuvieron un diálogo con Irene Moreira.

Temas:

Lorena Quintana Guido Manini Ríos Cabildo Abierto Roque Moreira Irene Moreira

Seguí leyendo

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos