Un hombre fue baleado tras resistirse a un intento de rapiña a un comercio de Nuevo París, confirmaron fuentes policiales a El Observador.
El hecho ocurrió sobre las 18:00 del lunes en un quiosco ubicado en las calles Cañas y Luis Batlle Berres. Según informó Subrayado, los delincuentes ingresaron y comenzaron a amenazar a las víctimas para que les entregaran sus pertenencias, uno de ellos mostrando un arma de fuego.
Uno de los clientes, que se encontraba comprando junto a su esposa, forcejeó con uno de los delincuentes. Los ladrones escaparon sin lograr robar nada, pero en la huida efectuaron algunos disparos, y uno hirió en el pecho al hombre.
El herido fue trasladado al Círculo Católico, donde se encuentra internado en estado estable, a pesar de que tiene la bala incrustada en el pecho.
Policía y Fiscalía investigan el caso.
El caso se dio solo dos horas después de que un hombre de 70 años fuera asesinado en un intento de rapiña a un local de pagos de la Curva de Maroñas.
Fuentes del Ministerio del Interior indicaron a El Observador que el hombre, cliente del local, intentó forcejear con uno de los delincuentes para sacarle el arma y fue entonces que le disparó.