La Policía de Maldonado investiga dos homicidios ocurridos con menos de cuatro horas de diferencia entre la noche del lunes y la madrugada de este martes, confirmaron fuentes de la Jefatura del departamento a El Observador.
El primer asesinato se dio sobre las 22:45 del lunes en el barrio Maldonado Nuevo de la capital departamental. A esa hora la Policía recibió un llamado al 911 en el que se reportaba una persona herida de arma de fuego en las calles Sanabria y 5.
Al llegar, los oficiales encontraron a un hombre de 33 años tendido en el suelo con lesiones en el pecho y el cuello.
Una emergencia asistió al lugar y constató la muerte de la víctima, quien tenía antecedentes penales por hurto y lesiones graves.
El área de Homicidios de la Jefatura de Maldonado y Fiscalía investigan el caso.
El segundo homicidio: fue a atender la puerta de su casa y le pegaron un balazo
El segundo asesinato se registró cerca de las 02:00 de la madrugada de este martes en el balneario Sauce de Portezuelo.
Las autoridades recibieron una denuncia sobre un hombre herido en su casa, ubicada entre la Ruta 10 y la calle Vicente Costa del mencionado balneario.
Cuando los policías llegaron, la madre de la víctima les dijo que en un momento golpearon la puerta de su vivienda, y cuando su hijo abrió le dispararon en el pecho.
Los oficiales trasladaron al hombre, de 34 años y sin antecedentes, a la policlínica de La Capuera, donde falleció al poco tiempo de ingresar.
También trabajan en este caso el departamento de Homicidios y Fiscalía.