La Prefectura busca en el Río Uruguay a un hombre que ingresó en moto al puente internacional de Paysandú tras esquivar a las autoridades argentinas y se tiró al agua, según informó la Armada Nacional en un comunicado.
El hecho ocurrió sobre las 14:30 de este lunes. La Armada relató que el hombre, uruguayo y mayor de edad, llegó al puente en moto desde Argentina y esquivó los "controles aduaneros y migratorios" de ese país para llegar al puente entre Colón y Paysandú.
Ya en el medio del puente, el implicado bajó de la moto y se tiró al Río Uruguay.
Al inspeccionar sus pertenencias, las autoridades de ambos países encontraron una carta "de tenor suicida" dentro de su mochila, detallaron desde la Armada.
La Prefectura de Paysandú desplegó móviles terrestres y fluviales para buscar al hombre, que aún no ha sido encontrado.
El caso le compete a la justicia uruguaya y es investigado por el fiscal de Paysandú, Carlos Motta.