Un adolescente de 13 años se encuentra grave luego de que un árbol le cayera arriba en Young, confirmó El Observador con fuentes de la Jefatura de Policía de Río Negro.
De acuerdo a lo informado en primera instancia por el medio local, Impacto Noticias, este lunes por la tarde en el barrio Esperanza un joven se encontraba con sus amigos en un monte de eucaliptos cuando en cierto momento se resbaló, cayó de una altura de dos metros y provocó el movimiento de unos árboles, cuyas ramas cayeron sobre el cuerpo del menor.
Como consecuencia del episodio, el joven sufrió diversas lesiones. Tras esto, efectivos policiales llegaron al lugar y realizaron ejercicios de reanimación, mientras personal de Bomberos cortaba las ramas para liberar a la víctima.
El adolescente de 13 años finalmente fue internado en el hospital de Young y al momento su estado es grave, de acuerdo al consignado medio.
La zona en la que jugaban los jóvenes se vio afectada por el temporal del pasado viernes, con vientos de muy alta intensidad.