En la madrugada de este martes, un joven de 19 años murió luego de recibir varios impactos de bala mientras estaba en su casa en barrio Casabó, confirmaron fuentes policiales a El Observador.
Efectivos policiales respondieron a un llamado por disparos de arma de fuego en las calles Sierra Leona y Charcas. Allí los oficiales se encontraron con un joven que los llevó hasta una vivienda, informó en primera instancia Telemundo (Canal 12).
En el lugar, se encontraba a un joven de 19 años gravemente herido. Los oficiales lo trasladaron rumbo al Hospital del Cerro, donde falleció en horas de la madrugada.
El caso se encuentra en manos del Departamento de Homicidios y la Fiscalía de Homicidios, que se encuentran trabajando para esclarecer el hecho.
En la escena, según el citado medio, se encontraron por lo menos 25 vainas de arma de fuego.