11 de julio 2025
Dólar
Compra 39,55 Venta 41,95
13 de julio 2024 - 18:17hs

Una mujer de 74 años apareció muerta en su casa en la ciudad de Rocha con el cuerpo parcialmente quemado y con una mordaza en la boca, informó Subrayado y confirmó El Observador. Era víctima de violencia doméstica, pero tenía monitoreo electrónico y no se activó por acercamiento, de manera que no hay pruebas de que su expareja esté involucrado en la muerte.

Según dijeron fuentes de la Policía de Rocha a El Observador, no se encontraron elementos que indiquen violencia en el cuerpo de la mujer, una maestra jubilada. Ella apareció con un pañuelo en su boca como una mordaza, y con el cuerpo parcialmente quemado, pese a que no hubo ningún incendio en la casa.

No se constató ningún robo en la casa. Desde la Policía añadieron que se encontró en la escena un frasco de insecticida.

Más noticias

La mujer era usuaria de un dispositivo electrónico, como víctima de violencia doméstica. Sin embargo, no hay por el momento una vinculación con su expareja, un hombre de 85 años, porque el monitoreo no indicó ninguna alteración de que se haya acercado.

En cualquier caso, la Policía no descarta ninguna hipótesis.

Temas:

Rocha Violencia doméstica

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos