Fútbol Internacional > FLECHITA PARA ARRIBA

Cuál es el mejor jugador uruguayo en el FIFA 19 que se lanza a fines de setiembre

Esta semana se dio a conocer el ranking de futbolistas del videojuego y Luis Suárez aparece en el Top Ten

Tiempo de lectura: -'

13 de septiembre de 2018 a las 14:46

El FIFA 19, la nueva edición del videojuego de fútbol más importante de los últimos tiempos, se prepara para salir a luz en este mes y como todos los años se dieron a conocer los puntajes de los jugadores más destacados, lo que genera expectativa en los usuarios y también en los propios futbolistas, lo que ha sido motivo de la última publicidad del clásico de EA Sports.

Y entre los mejores posicionados del videojuego hay uruguayos.

Luis Suárez es el que aparece mejor rankeado, ubicado en el puesto ocho con 91 puntos de un total de 99. Para tener una referencia, los dos mejores en el FIFA 19 serán Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, ambos con 94 puntos.

Si bien Suárez se mantiene entre los 10 con más puntajes, perdió cinco posiciones con respecto al año pasado, cuando estaba tercero junto a Neymar y atrás de Messi y CR7. Ahora adelante del salteño aparecen Neymar, Modric, De Buyne, Hazard y Sergio Ramos.

El segundo uruguayo con mejor puntaje es Diego Godín, quien está en el puesto 13° con 90 puntos, mejorando con respecto al año pasado cuando tenía 88.

Luego sigue Edinson Cavani, en el puesto 22° y con 89 puntos, dos más que los de la pasada edición.

Ellos son los tres mejores uruguayos y los únicos jugadores celestes que aparecen dentro de los 100 mejores del FIFA 19, que tiene como el futbolista 100° al griego Manolas con 85 puntos.

Entre los uruguayos, luego aparece José María Giménez con 84 puntos, Sebastián Coates con 82, Fernando Muslera con 81, Maxi Gómez con 80, Matías Vecino con 80, Cristhian Stuani con 80, Martín Campaña con 79, Gastón Ramírez con 79, Lucas Torreira con 78, al igual que Diego Laxalt, Santiago García y el Morro García, entre varios más que aparecen en el juego. 

Comentarios