Una publicidad de la marca española de licores Ruavieja toma el estilo de vida actual, dominado por las pantallas de celulares, televisores o computadoras, para transmitir un mensaje emotivo en el que insta a dedicarle más tiempo a los seres queridos.
Para eso la empresa desarrolló una herramienta online que calcula -en base a datos del Instituto Nacional de Estadística español- el tiempo que una persona pasará con las personas que realmente le importan, considerando su edad, la esperanza de vida y lo que se le dedica a estas actividades que en ciertos casos aíslan.
Bajo el lema "El tiempo que pasarás con la gente que te importa se puede calcular", la marca desarrolló una campaña que incluye el video que ya se ha hecho viral. En este se puede ver a diferentes parejas de amigos o familiares que describen su relación cercano y el cariño que sienten por el otro. Luego se les pregunta con qué frecuencia y cuánto tiempo se ven. Finalmente la herramienta calcula cuánto tiempo se verán en el futuro. Los resultados son desoladores en todos los casos.
Cualquier persona puede probar la herramienta online, eligiendo al amigo, familiar o ser querido que desee.
"Tu tiempo es tuyo. Tenemos que vernos más", termina diciendo el video. Antes detalla estos datos:
En los próximos 40 años pasarás
520 días mirando series
8 años en internet
6 años mirando la televisión
10 años mirando pantallas
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá