17 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,60 Venta 40,00
2 de junio 2021 - 10:59hs

La Conmebol lanzó este martes un video para presentar al Estadio Centenario, el escenario que albergará las finales únicas de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana en el próximo mes de noviembre.

“¿Puede respirar un estadio? Si es el Centenario, sí”, dice la voz en off de la pieza publicada en las redes oficiales de la Conmebol con el texto: “El estadio Centenario: un viaje a las entrañas del escenario donde se jugará la final de la Conmebol Libertadores”.

En el video se hace una recorrida por los rincones interiores del escenario estrenado en 1930, como también en las tribunas. “Hay olor a fútbol”, dice el narrador.

También se destaca que en la cancha del Centenario jugaron leyendas como Pelé, Maradona y Messi, entre otras.

“La Conmebol Sudamericana y la Conmebol Libertadores viajan hacia una de sus tierras prometidas”, agrega la voz en off.

El Estadio Centenario recibirá la final de la Sudamericana el sábado 6 de noviembre y la de la Libertadores el 20 de ese mismo mes.

Para albergar los dos partidos más importantes de la temporada de clubes de Conmebol, el Centenario tendrá obras de reacondicionamiento en sus instalaciones, tribunas y campo de juego, las que se pondrán en marcha este 4 de junio luego del partido Uruguay - Paraguay por Eliminatorias.

Temas:

Estadio Centenario Conmebol en el Centenario Final de la Sudamericana

Las más leídas

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar