Fútbol > DIFERENDO

"La copa está en la vitrina", le dijo Barrera al presidente de Nacional

El titular aurinegro contestó de manera irónica a su par tricolor respecto a la polémica instalada ahora por el reclamo de la final

Tiempo de lectura: -'

16 de noviembre de 2018 a las 15:12

El presidente de Peñarol, Jorge Barrera, le contestó de forma irónica al titular de Nacional, José Luis Rodríguez respecto al reclamo que finalmente se confirmó que los tricolores harán por los minutos que estuvo el ayudante técnico Michele Fini luego de la expulsión del técnico Diego López.

"Para nosotros hay un hecho que es inusual, si los abogados entienden que hay algo, lo verán y nos lo dirán. Si no hay nada, no hay nada", dijo Rodríguez en una nota con VTV en la que estaba Barrera.

Consultado el presidente de Peñarol al respecto se limitó a decir: "La copa está en la vitrina. El Museo de Peñarol la va a exponer el sábado y domingo para todos los socios e hinchas".

Dos copas en el museo

Según informaron fuentes de Peñarol a Referí, las copas ganadas por el Torneo Clausura y por el Campeonato Uruguayo el pasado domingo ante Nacional en el Estadio Centenario, serán exhibidas este sábado y domingo para que no solo los socios, sino también los hinchas aurinegros puedan tomarse una fotografía con ellas.

A su vez, el partido de festejo por el bicampeonato uruguayo logrado sigue programado para el domingo 25 ante Godoy Cruz de Mendoza en el Estadio Campeón del Siglo.

Por otra parte, Peñarol ya tiene al menos dos antecedentes en su haber por haber consultado anteriormente a la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) por este tema.

El primero de ellos fue que el año pasado sucedió algo similar cuando fuera expulsado el técnico Leonardo Ramos y su ayudante técnico de entonces, Marcelo Suárez, permaneció en el campo de juego.

"Existe un vacío legal al respecto, ya que nos han comunicado que en caso de incumplimiento de la norma, no hay una sanción estipulada", explicó la fuente consultada a Referí.

El otro fallo es el del partido entre Rampla y Fénix. Los albivioletas, en este mismo Campeonato Uruguayo, recurrieron al Tribunal de Contiendas por un tema similar y el mismo le dio la razón a Rampla.

Además de esto, los aurinegros tienen una respuesta puntual de la Comisión de Reglamentos, por lo que si bien están expectantes por este reclamo de Nacional, también mantienen mucha tranquilidad al respecto.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...