Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
22 de mayo de 2016 5:00 hs

El dirigente Marcelo Areco, titular del Movimiento 28 de Setiembre, dijo a Referí que en la reunión del consejo directivo de Peñarol pedirá que el árbitro Andrés Cunha no represente al arbitraje uruguayo en la Copa América Centenario que comienza el 3 de junio en Estados Unidos.

"Vamos a pedir que Cunha no vaya a la Copa América porque no está capacitado. Después de los dos penales que no vio ante Wanderers queda muy claro. Los vio todo el estadio menos él y sus compañeros", dijo.

Areco, quien también fue insultado por hinchas de Peñarol cuando se retiraba ayer del Parque Viera debido a que muchos entienden que el club no tiene peso en la AUF y por eso suceden estas cosas, añadió que lo que sucedió con el arbitraje de Cunha "fue increíble. No tiene defensa alguna".

Respecto a lo que sucede con esa supuesta falta de peso del club en la AUF dijo que "es un tema que no es de ahora, sino de 10 años atrás".

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos