18 de junio 2025
Dólar
Compra 39,80 Venta 42,20
13 de febrero 2019 - 21:08hs

El primer día de ventas del 203° remate por pantalla de Plaza Rural colocó la totalidad de los lotes ofrecidos durante este miércoles 13 desde las instalaciones del hotel Cottage.

Rodrigo Fernández, gerente de Frigorífico Modelo, informó a El Observador que el escritorio Romualdo Rodríguez vendió el lote 73 (que pertenecía al Modelo) con 80 novillos cuota de Modelo (340 kilos) a US$ 2,04. Algo "increíble", según el criador.  

"Cada vez se diferencia más el plus por la buena genética y está bueno que sea así. Nos motiva a nosotros que estamos en la punta de la pirámide de seleccionar e invertir", comentó Fernández. 

Más noticias

Este jueves 14 las ventas continuarán desde la hora 9:30 con la oferta de terneros y terneras, vaquillonas, vientres preñados y entorados y piezas de cría.

Las ventas se harán con 90 días libres (180 para el ganado preñado) y bajo la administración del Banco de la República (BROU).

Además, los negocios que se realicen al contado tendrán un 2% de descuento.

Para el cliente que preoferte y además compre al contado, el descuento obtenido será el equivalente a los niveles de costo de un negocio en el campo.

Las ventas serán transmitidas por TV cable, DirecTV, por streaming de voz, la aplicación de Plaza Rural y por Facebook live.

Por más detalles de las ventas o para visualizar la oferta, ingresar a plazarural.com.uy.

Los resultados:

La oferta para este jueves:

Temas:

Remates ganaderos remates por pantalla

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos