30 de agosto de 2017 12:58 hs

Desde el martes un fuerte olor a orina comenzó a sentirse en varias zonas de Montevideo. Según informaron autoridades del puerto a El Observador, la razón es una exportación de 19.900 terneros en pie que llegó a la terminal el lunes para partir rumbo a Turquía, pero que recién pudo zarpar hoy, debido a las condiciones climáticas de las últimas horas.

Si bien no se trata de una carga extraordinaria, se logró completar la disponibilidad de uno de los buques más grandes que recibe el puerto de Montevideo. De todas formas, la razón por la que el olor se extendió más que en otras ocasiones es que los animales debieron esperar dos días para salir del puerto, indicaron desde la terminal.

Sobre este mediodía el barco con los animales pudo salir del puerto, por lo que pronto el olor se disipará en las próximas horas.

Más noticias

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos