Espectáculos y Cultura > MODO ON

¿Qué hacer en la última semana del año?

Cinco actividades que involucran a músicos uruguayos, teatro y cine

Tiempo de lectura: -'

23 de diciembre de 2017 a las 05:00

Cine

Jumanji: En la selva

Cuatro estudiantes desean enfrentarse a un videojuego llamado Jumanji. Lo raro está en que en realidad no podrán jugar, y lo único que deben hacer es intentar sobrevivir. Para ganar y poder regresar al mundo real tienen que enfrentarse a una aventura que pone en peligro sus vidas. Jumanji: en la selva, secuela del filme de 1995, llegará este jueves a los cines uruguayos.

Música

Hugo Fattoruso

Fattoruso
Hugo Fattoruso y Quinteto Barrio Sur recorrerán desde el rock y jazz hasta el candombe y pop, en una fusión de estilos musicales que abrirá la temporada de verano del club de jazz y restaurante Medio y Medio (Av. del Parador Viejo, Punta Ballena). El espectáculo se presentará a la hora 22.30 de este viernes, y las entradas pueden comprarse en Red UTS, Redpagos, Tienda Inglesa y en la boletería del lugar, con precios entre $ 680 y $ 830.

Trotsky Vengarán

Trotsky
La banda de punk rock uruguayo se presentará con un gran cierre de año en una tarde frente al mar. Trotsky Vengarán estará a la hora 19.30 de este jueves en Plaza Mateo (Rambla Pte. Wilson y Sarmiento, Montevideo). Las entradas cuestan $ 430 y estarán a la venta en Redpagos y Abitab.

Teatro

La verbena de la Paloma

verbena
Este sainete lírico presenta algunos personajes del Madrid del siglo XIX. La historia está dividida en tres cuadros, dentro de los que se incluye una zarzuela de breve duración. Pero esta versión de La verbena de la Paloma incluye un estilo muy diferente: el hip hop. Además, habrá integrantes del Coro de Escribanos Notarius y del Coro Procantus. Será de miércoles a sábado a la hora 20 en el Teatro Solís (Buenos Aires s/n, Montevideo). Entradas entre $ 150 y $ 600 en Tickantel y boletería.

Falladas

Falladas
Adriana da Silva, Patricia Wolf, Catalina Ferrand, Luciana Acuña y Andrea Vila, última incorporación en reemplazo de Paola Bianco, son las cinco uruguayas encargadas de protagonizar la obra de teatro Falladas, que llegará al hotel Enjoy de Punta del Este (exConrad, parada 4 de la playa Mansa). La pieza trata sobre cuatro amigas que se juntan una noche y exponen todos sus problemas, desde el sexo, el amor, la edad y hasta el dinero. Estas cuatro amigas tienen personalidades muy diferentes, se aman y se odian en igual medida, y una psicóloga (interpretada por Da Silva) saca a relucir sus sentimientos pero que a la vez parece ser la más fallada de todas. Esta comedia está dirigida por el argentino José María Muscari y producida por Diego Sorondo. Debutará este martes a la hora 22 y estará todos los martes (salvo el 9 de enero) hasta el 20 de febrero. Las entradas cuestan entre $ 690 a $ 990 y están a la venta en Red UTS y Tienda Inglesa.


Comentarios