Espectáculos y Cultura > STREAMING

¿Qué mirar en agosto? El creador de Los Simpson estrena su primera serie en Netflix

La vuelta de Ozark también está entre las novedades de este mes

Tiempo de lectura: -'

31 de julio de 2018 a las 09:16

Con el comienzo del octavo mes del año llega una nueva tanda de estrenos a Netflix, entre los que se destaca una creación de Matt Groening, el autor de Los Simpson y Futurama, que ahora se mete con una ambientación medieval que se burla de Game of Thrones y obras similares.

Pero no es la única novedad del servicio de streaming, que incorpora nuevas temporadas y estrenos tanto a nivel de series como de películas y reality shows.

De tal padre

La protagonista de esta película es una publicista adicta al trabajo que es plantada en el altar por su novio. Su padre, a quien no ve desde hace cinco años, decide ayudarla y acompañarla en la luna de miel que ya tenía prevista, por lo que ambos se van al Caribe, un momento que aprovecharán para reconectar y descubrir que ninguno de los dos es el solitario que aparenta ser. Se estrena el 3 de agosto.

Ray Donovan

La quinta temporada de la serie sobre el "solucionador de problemas" se estrena el 7 de agosto, y llega con el antecedente de ser considerada por la crítica estadounidense como la mejor de las entregas de esta historia protagonizada por Liev Schreiber. Con una sexta temporada confirmada, será la última que se ambienta principalmente en la ciudad de Los Ángeles.

(Des)encanto

Matt Groening se hizo conocido por ser el creador de Los Simpson, y luego, de Futurama. Su nueva serie estará bajo la protección de Netflix y tendrá una ambientación de fantasía, con un componente de humor y sátira que Groening ya ha convertido en marca registrada. Su protagonista es una joven princesa que se rebela antes de ser obligada a casarse y huye por el reino en busca de aventuras. Se estrena el 17 de agosto.

A todos los chicos de los que me enamoré

La vida de Lara Jean se sacude cuando a los cinco hombres de los que estuvo enamorada le llegan las cartas románticas secretas que ella escribió. Todos se enteran y así deberá enfrentar este nuevo dilema. Basada en una novela juvenil, se estrena el 17 de agosto.

Ozark

Comparada con Breaking Bad, la historia de un hombre de negocios que se ve involucrado en una trama de narcotráfico y se recluye con su familia en las agrestes montañas Ozark en lo profundo de Estados Unidos regresa con su segunda temporada el próximo 31 de agosto.

Comentarios