Espectáculos y Cultura > BEATLE EMOTIVO

¿Se emocionó con el Carpool Karaoke de Paul McCartney? Tendrá una versión extendida con material inédito

Los productores del programa The Late Late Show anunciaron que el 20 de agosto se presentará la versión completa del especial

Tiempo de lectura: -'

08 de agosto de 2018 a las 09:41

La participación de Paul McCartney en el ciclo Carpool Karaoke fue tan popular que se publicará una versión extendida del especial –de una hora de duración– el próximo 20 de agosto. Así lo anunció la producción del The Late Late Show, el programa conducido por James Corden en el que se realiza el segmento.

Estrenado el 21 de junio, el pasaje del ex beatle por el ciclo acumula 29 millones de reproducciones en Youtube, que sumadas a las que ostenta en Facebook llegan a un total de 130 millones. Como parte de la promoción para su próximo disco, Egypt Station, que saldrá en setiembre, McCartney recibió a Corden en Liverpool y recorrió la ciudad para mostrarle algunos de los lugares fundamentales de su vida, mientras cantan algunos de los hits de los Beatles, y concluyen con un show en un pub de la ciudad.

Embed
Con pasajes emotivos, y lágrimas de parte de conductor e invitado, el material descartado de la versión presentada amerita generar un programa propio, y en eso trabaja actualmente la producción del programa. "Creo que lo que resonó en la gente es el hecho de que la música de Paul les habla a todas las generaciones, jóvenes y viejas, especialmente hoy. El mensaje en la música es tan relevante hoy como lo ha sido siempre", consideró Ben Winston, uno de los productores, en el anuncio del especial.

Embed
"Después de grabarlo y mientras estábamos editándolo, tuvimos que recortar muchas cosas que nos gustaban por falta de tiempo. Paul no solo dio un pequeño recital en ese bar de Liverpool, sino que ambos discutieron muchas cosas en el auto que no se vieron. Estamos felices de que CBS nos haya dado ese horario para hacer una versión de una hora, para que todos puedan disfrutar de las charlas y el show", comentó Winston.

Comentarios