Básquetbol > LIGA URUGUAYA

A Hebraica no lo baja nadie

El equipo macabeo aplastó 92-77 a Urunday Universitario y sigue como único líder; repase todos los resultados de la noche

Tiempo de lectura: -'

27 de enero de 2017 a las 23:09

Hebraica y Macabi sigue su marcha triunfal en la Liga Uruguaya de Básquetbol y derrotó de manera contundente a Urunday Universitario en cancha de Tabaré por 92-77. El equipo ganador tuvo en Leandro García Morales a su mejor exponente con 24 puntos mientras que por el estudioso se destacó Emilio Taboada también con 24 puntos.

Pero no el único partido de la noche. Por la Súper Liga y en cancha de Aguada, Biguá dio el gran batacazo de la jornada con una victoria contundente sobre el dueño de casa por 104-89. En el equipo ganador se destacaron Juan Cambón y Joaquín Osimani con 16 puntos cada uno, por detrás del extranjero Glenn, quien firmó 25 puntos. En el equipo de Fernando Cabrera el único jugador destacado fue Demian Álvarez que cerró la noche con 20 puntos.

Por la parte alta de la tabla Malvín cosechó una muy buena victoria ante Defensor Sporting jugando como visitante en el gimnasio de Bohemios por 94-91. En el playero se destacó Marcel Souberbielle con 22 puntos y Nicolás Mazzarino que, además de firmar 11 puntos, colocó 10 asistencias. En el equipo fusionado el mejor fue Mauricio Aguiar con 28 puntos y 7 rebotes.

Por el reclasificatorio, Goes venció a Cordón como local por 99-85 con una destacada actuación de su extranjero Warner con 20 puntos en 23 minutos de juego, secundado por Brian García que firmó 11 unidades en 27 minutos en cancha. Por el lado de Cordón, ya sentenciado al descenso, se destacó Guerrero con 31 unidades y Tim Jennings con 26.

En cancha de Sayago y también por el reclasificatorio, fue victoria de Welcome sobre el dueño de casa por 92-78, apoyados en el gran trabajo que hizo Kent con 35 unidades y Santiago Moglia que firmó 16 puntos. Por el lado del local se destacaron los foráneos Dandridge y Drye con 32 y 20 puntos respectivamente.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...