Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
11 de abril de 2011 18:58 hs

Casi todos los alemanes saben quien es Oliver Kahn, pero sólo el 20% tiene una opinión favorable del futbolista, famoso por sus provocaciones a los rivales en el campo de juego. Mientras que el 97 por ciento de los encuestados afirmó saber quien era Kahn, sólo uno de cada cinco dijo que el capitán del Bayern Munich además le caía bien.

La vida privada del portero de la selección germana subcampeona del mundo ha sido objeto de portadas de periódicos sensacionalistas cuando abandonó a su mujer por una camarera semanas antes que su esposa diera a luz al hijo de ambos.

El sondeo también indicó que el Mundial de fútbol es el evento deportivo más conocido en Alemania, por delante de la Fórmula Uno, la Bundesliga, los Juegos Olímpicos y el Tour de Francia.
(Reuters)

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos