24 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,30 Venta 39,70
15 de mayo 2023 - 12:17hs

Álvaro Rodríguez, el delantero uruguayo de Real Madrid que se perderá el Mundial sub 20 de Argentina, le envió un mensaje a sus compañeros de la selección uruguaya sub 20 que participarán del torneo que comienza el próximo 20 de mayo.

Mediante un video, “el Toro” saludó a sus compañeros

“Quería mandarles felicitaciones a todos ustedes por la gran preparación que hicieron”, dice en el video que compartió el streamer Javo Machado.

El delantero, que no fue cedido por Real Madrid para el torneo, señaló: “Me encantaría estar con ustedes para luchar juntos por ese mundial pero me toca estar acá con el Real y luchar por algo muy lindo que es ascender a Segunda división”

“Desearles toda la suerte del mundo, que disfruten y la pasen lindo que no lo dudo que lo harán con este gran grupo que se formó”, señaló el delantero que formó parte del Sudamericano de la categoría, en su primer torneo con la camiseta celeste.

Por último, les hizo un pedido. “A dejar bien representado a Uruguay, a darlo todo. A por esa copa eh, no me fallen. Vamo arriba Uruguay. Los quiero a todos”.

En el Mundial, los celestes integran el Grupo E y debutarán el 22 de mayo a la hora 18 frente a Irak en La Plata; el 25 de  mayo a las 15 enfrentará a Inglaterra en el mismo escenario, y cerrará su participación el 28 de mayo a la hora 15 contra Túnez en Mendoza.

Temas:

Toro Álvaro Rodríguez mensaje de Álvaro Rodríguez Golazo de Álvaro Rodríguez Álvaro Rodríguez Álvaro Rodríguez Uruguay

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar