16 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,60 Venta 40,00
21 de agosto 2023 - 8:21hs

Santiago Urrutia  y su Lynk&Co se llevaron este domingo la victoria de punta a punta en el Autódromo de El Pinar la primera carrera del TCR World Tour y el TCR South America y con la presencia del presidente de la República, Luis Lacalle Pou, quien le entregó la copa en el podio.

El coloniense había ganado la clasificación de la fecha conjunta entre el TCR World Tour y el TCR South America. Urrutia había sido el más rápido en el segundo ensayo para el TCR que se corre este fin de semana en El Pinar, con un tiempo de 1:20.410.

Este domingo, el uruguayo se quedó con la primera posición. 

"Pole position en casa !!!! muchas gracias a toda la gente que estuvo haciendo fuerza hoy!!" escribió el sábado uruguayo en su cuenta de Instagram. 

Luego, en la ronda de clasificación, el piloto uruguayo terminó segundo con un tiempo de 1:39.071, detrás de su compañero de equipo, el sueco Thed Bjork, que puso un tiempo de 1:32.069.

Este domingo se corrieron las dos carreras de la fecha, a la hora 9:10 y a la hora 12:55. El Presidente de la República, Luis Lacalle Pou llegó al Autódromo de El Pinar este domingo a la mañana para presenciar la primera carrera del TCR en la que Urrutia salió campeón. 

Temas:

Santi Urrutia automovilismo en Uruguay El Pinar TCR South América

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar