27 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,35 Venta 39,85
24 de abril 2023 - 7:51hs

El delantero de Peñarol, Abel Hernández, contó cómo fue su golazo de chilena y en la hora para el triunfo ante Plaza Colonia de este domingo en el Estadio Centenario.

El atacante puso el 2-1 en la última jugada del partido con una espectacular pirueta y con una pelota que entró en el ángulo.

“Cuando la veo que viene bien tendidita, ¿viste? En el aire, dije que era la chance”, dijo Abel a los micrófonos de AUF TV.

Además, recordó que en el pasado partido de Peñarol ante Millonarios intentó una chilena pero le salió mal.

“El otro día lo había intentado por Copa Sudamericana y se me había ido un poco lejos. Esta vez intenté apretarla un poco más y por suerte fue un lindo gol que nos dio la victoria”, agregó.

Abel contó que había hecho un gol de chilena en Inglaterra. “Pero no tan lindo, con el centro y todo. Fue una jugada más sucia”.

“Creo que este queda entre los más lindos que he hecho”, agregó.

También bromeó porque no le había agradecido a Brian Mansilla por su asistencia. “Entre la euforia y eso no (le agradecí), ahora le voy a agradecer. Fue un gran centro y un lindo gol, y lo importante es que nos dio los tres puntos que era lo que necesitábamos en el camino para ganar el Apertura”.

Abel valoró que ganaron “un partido difícil”. “Ellos encontraron el gol de penal, defendieron bien e hicieron un buen partido”.

También señaló que el triunfo los deja bien posicionados para conquistar el Torneo Apertura. “Sabemos que depende de nosotros. Tenemos un partido importante ante Fénix y tenemos que salir por esa victoria”.

 

Temas:

Abel Hernández Abel Hernández Peñarol goles de Abel Hernández Abel Hernández en la selección Peñarol vs

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar