Santiago "Pepo" Vidal dio una clase de deportividad al término del clásico que Aguada le ganó a Goes:
"Todavía falta mucho, somos un equipo en construcción y la pretemporada fue dura, pero este era un partido importante para Aguada y lo resolvimos bien aunque el equipo está lejos del techo, hay margen para mejorar. Conseguir victorias da ánimo, paciencia y aire, pero hay mucho por corregir", declaró en nota con VTV al término del encuentro.
"Elegimos jugar en Aguada, sabemos la exigencia que eso conlleva y es un gran desafío", dijo Vidal que con Sims, Rudd y Santos pasaron de Biguá a Aguada. Pena García, que ganó un campeonato con el Pato lo hizo desde Peñarol.
"El jugador que nos venía faltando y que en este esquema es insustituible es Diego Pena García que tiene un rango de tiro que no hay otro en Uruguay y que hoy volvió y nos dio una gran mano", afirmó el Pepo.
"Quiero felicitar a Goes porque lucharon y compitieron. El deporte es así, un día toca ganar a uno y otro día al otro; no se va la vida en esto. El respeto es lo más importante, estoy seguro que van a salir adelante, esperemos nosotros agarrar ahora cierta racha", concluyó Vidal.