27 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,30 Venta 39,70
7 de abril 2024 - 11:09hs

Peñarol visita a Deportivo Maldonado este domingo por la fecha 7 del Torneo Apertura a la hora 18 en el Estadio Domingo Burgueño.

En el rotación de futbolistas que prepara Diego Aguirre para este compromiso pensando en lo que es la doble competencia con Copa Libertadores, el técnico realizará ocho variantes.

Se trata de un número que parece exagerado en esa llamada rotación.

El equipo de Peñarol ante Deportivo Maldonado

Según informó una fuente del club a Referí este domingo a la mañana, Aguirre realizará ocho variantes en el equipo titular, respecto a los que jugaron y perdieron el pasado jueves 1-0 ante Rosario Central de visita, en el debut de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

Los aurinegros jugarán con Guillermo De Amores; Pedro Milans, Martín Gianoli, Léo Coelho, Diego Sosa; Javier Méndez, Gastón Ramírez; Ignacio Sosa, Ángel González; Franco González y Matheus Babi.

Los que salen del equipo titular y descansan para jugar ante Caracas el próximo miércoles por Copa Libertadores, son Camilo Mayada, Guzmán Rodríguez, Maximiliano Olivera, Damián García, Eduardo Darias Javier Cabrera, Leonardo Fernández y Maximiliano Silvera.

Javier Méndez pasa a la mitad de la cancha, mientras que el brasileño Matheus Babi será titular por primera vez.

Temas:

Peñarol Deportivo Maldonado Torneo Apertura

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar