Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
22 de octubre 2022 - 18:38hs

Federico Valverde terminó caminando con dificultades el partido de este sábado que Real Madrid le ganó 3-1 a Sevilla por la liga española. El uruguayo recibió un fuerte golpe en el muslo de parte del argentino Alejandro "Papu" Gómez cuando ya se jugaba el último de los cinco minutos adicionados por el árbitro.

Papu Gómez le hizo una entrada doble y muy dura. Con el pie derecho pisó el tobillo izquierdo del madridista, pero es que además le clavó también la rodilla derecha en el cuádriceps.

Fue ahí, en ese cuádriceps, donde se llevó la mano Fede Valverde. El uruguayo dejó de correr en esos últimos minutos de partido, llevándose la mano a la pierna mientras su compañeros se preocuparon por él. El jugador no quiso dejar a su equipo con diez, pero las molestias eran evidentes.

Cuando el partido terminó, el uruguayo se fue directo al vestuario con su mano en el cuádriceps.

El cuerpo médico del club aún no brindó información sobre el grado de la lesión y el técnico Carlo Ancelotti expresó en conferencia de prensa: ”Tiene un golpe en la pierna, le molesta un poco, le tenemos que ver. No sé si se va a poder recuperar. Benzema creo que volverá el domingo”, expresó el técnico italiano señalando que es duda para el partido ante el Leipzig de este martes en la Champions League.

 

Temas:

Federico Valverde real madrid Papu Gómez España

Seguí leyendo

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos