Los dirigentes nacionalistas del sector Todos volvieron a reunirse este sábado en La Paloma, en el clásico encuentro de fines de enero que iniciaron en la década de 1990 Luis Alberto Lacalle Herrera y José Carlos Cardoso.
El encuentro, que será acompañado por un asado, comenzó a las 10:30 y se extenderá por unas dos horas. Fue inaugurado por quien oficia de anfitrión, el intendente de Rocha, Alejo Umpiérrez.
En su discurso inaugural, el jerarca afirmó que la oposición pega "palos de ciego". "No nos pega en la gestión, sino sobre insucesos que quizás todos deberíamos hacer más autocrítica", sostuvo el intendente de Rocha.
"Todos debimos haber salido en defensa más dura de Luis", dijo Umpiérrez, porque "la fortaleza y el capital político es él".
En el encuentro de Todos, también harán un discurso los cuatro cabezas de lista: Álvaro Delgado (Aire Fresco), Luis Alberto Heber (Herrerismo), Javier García (Espacio 40) y Beatriz Argimón (Futuro Nacional).
"Todos, lo que importa es que acá hay un gobierno pero un proceso politico que empezó con este gobierno pero tiene que seguir por lo menos dos lugares más", agregó el intendente de Rocha.