El golero de la selección ecuatoriana Alexander Domínguez se despidió de Cerro Largo FC, equipo que defendió durante el Clausura. Las informaciones indican que seguirá su carrera en Deportes Tolima.
"Cerro Largo es hablar de unión, sacrificio, trabajo, compañerismo, pero sobre todo humildad. En mi corazón les llevaré siempre. Gracias Melo por su hospitalidad, gracias compañeros que se convirtieron en hermanos, cuerpo técnico, directivos, pero sobre todo a ustedes hinchas arachanes. Dios te pague Uruguay por dejarme mostrar mi fútbol. ¡Vamoo la azul y blanca!", escribió Domínguez en su Instagram.
Domínguez disputó 12 partidos en el arco de los arachanes y fue gran figura en varios de ellos, además de revolucionar al departamento.
El golero de 34 años se sumó a Cerro Largo debido a que el entrenador de Ecuador, Gustavo Alfaro, le pidió que buscara un equipo donde pudiera jugar para ser tenido en cuenta en la selección.
El propio Alfaro estuvo en Montevideo para verlo en acción. Luego lo convocó para los últimos partidos jugados por la Tricolor.