12 de enero 2024 - 11:58hs

Invitado especialmente por Juan Herrera a la 44 edición de la Cena de los Famosos, viajó desde Buenos Aires el polémico ex Gran Hermano Walter Santiago más conocido como ¨Alfa¨. En esta oportunidad lo hizo acompañado de la joven modelo y conductora cordobesa Florencia Espelbaum, con quien compartió la noche.

Durante el evento Alfa dialogó con El Observador: "El calor, el amor de la gente de Uruguay es único. No hay ningún personaje. Soy yo, tal cual soy yo, nunca actué¨.



Más noticias
Sobre los comentarios en el ambiente, de su pasado con varias chicas, el mediático respondió: ¨Un poquito, un presente y un futuro. Ahora con Florencia Espelbaum divina total, divina somos muy amigos, estamos compartiendo muchas cosas, no me quemes tengo dos pibes. Divina, lo más importante que yo digo nos divertimos, nos reímos las 24 horas y vinimos a este mundo para ser felices y divertirnos. Yo le decía a mi mamá cuando era chiquito algún día voy a ser famoso mamá. Yo creo que esto fue el trascender de mi vida, porque yo trascendí a partir de Gran Hermano, de la confianza de la gente de Telefé. De Kuarzo (Productora), de todos ellos, yo trascendí. Pasé a ser alguien que la gente te para en la calle, te quiere, me pide una foto y eso me halaga, me enorgullece, me emociona. Yo pienso que hay gente que viene para comprar el ticket y otros vienen para hacer el show, yo llegué a hacer el show de mi vida".

Temas:

Punta del Este Verano 2024

Seguí leyendo

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos