"Los ingenieros de la intendencia determinaron que fue producto de las altas temperaturas de calor que que cedió el pavimento", indicó Jorge Cuello
Tiempo de lectura: -'
09 de diciembre de 2022 a las 19:56
Un tramo de la calle General Flores en Brazo Oriental, en el cruce con Andrés Lamas, se levantó con motivo de las altas temperaturas, informó a El Observador Jorge Cuello, director del Centro Coordinador de Emergencias Departamentales (CECOED).
Jorge Cuello
A las 16.30, el CECOED recibió un llamado por el levantamiento de esa calle. Se dispuso un análisis de la situación en el que participaron ingenieros de la Intendencia de Montevideo, personal de UTE, de Montevideo Gas y hasta bomberos para entender qué había pasado.
"Los ingenieros de la intendencia determinaron que fue producto de las altas temperaturas de calor que que cedió el pavimento", comentó Cuello.
Jorge Cuello
Con motivo del incidente, se cortó el tránsito para evitar accidentes. De hecho, se procedió a que el transporte sea solo en una senda hasta que el daño sea reparado.
Jorge Cuello
Inicio de sesíon
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá