18 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
3 de diciembre 2021 - 12:28hs

Edgardo Lasalvia, representante del delantero Agustín Álvarez Martínez fue filmado este viernes mientras ingresaba a la sede del club Milan y los medios italianos especulan en que está negociando el pase del goleador de Peñarol.

Milan busca un reemplazo para Simon Kjaer, quien se rompió los ligamentos de la rodilla, y uno de los candidatos es el Canario.

Según los periodistas italianos, esta semana Lasalvia también se reunió con dirigentes del Internazionale y de la Fiorentina, siempre con el nombre de Álvarez Martínez en carpeta. 

El delantero fue el goleador de la Copa Sudamericana con 10 goles en 14 partidos, debutó en la selección mayor y en el campeonato uruguayo marcó 13 goles en 24 partidos.

Edgardo Lasalvia ingresando a la sede de Milan

El pase al fútbol italiano se puede dar en el próximo mes de junio, el período de transferencias importante en el fútbol europeo.

También Peñarol tiene en la mesa una propuesta de la Premier League. En este caso también avanzan para firmar en el próximo mercado de pases y que permanezca jugando en Uruguay seis meses más.

En abril de 2021 el delantero  renovó su vínculo con Peñarol por tres años y además, en el contrato se estipuló una cláusula de rescisión récord para el fútbol uruguayo, que es de US$ 20 millones.

 

Temas:

Edgardo Lasalvia

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar